DESSEARLE MAL A UNA PERSONA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESSEARLE MAL A UNA PERSONA

Mensaje  webforo el Miér Oct 29, 2008 6:27 am

COMENZAR UN DIA MARTES. ENCENDER UNA VELA NEGRA. HACER UN MUÑEQUITO DE CUALQUIER MANERA (PUEDE SER UN DIBUJO). SE PONE EL NOMBRE DE LA PERSONA EN LA CABEZA DEL DIBUJO. CON UNA AGUJA PINCHAR EL ORGANO O LA EXTREMIDAD QUE SE QUIERA ANULAR. LLENAR UN TARRITO DE AGUA Y DENTRO DOBLAR EL DIBUJO, METERLO EN EL TARRO Y LUEGO METER EL TARRO EN EL CONGELADOR. ALLI QUEDARA DURANTE 7 DIAS. ANTES DE METERLO, RECITAR LAS SIGUIENTE INVOCACION: "DEIDAD INMISERICORDI, QUE TE OCULTAS EN LAS TINIEBLAS Y ACUDES TRIUNFANTE CUANDO SE TE PIDE JUSTICIA POR UN MALVADO QUE HACE DAÑO PERMANENTE. DEIDAD INMISERICORDI YO TE INVOCO PARA QUE ME ASISTAS Y ANULES A ( NOMBRE DE LA PERSONA) HASTA CONVERTIRLO EN UN SER INUTIL QUE PERDERA SU FUERZA Y ESTARA ATACADO EL ORGANO QUE INDICA LA AGUJA". EN LA SEPTIMA NOCHE, SACAR EL TARRO DEL CONGELADOR, ENCENDER 2 VELAS, UNA NEGRA Y UNA BLANCA. PONERLAS UNA AL LADO DE LA OTRA Y DECIR ESTA ORACION: "DEIDAD INMISERICORDI YO TE SALUDO Y TE PIDO QUE ESTE ENEMIGO MIO DESAPAREZCA DE MI PERSONA Y SEA ELLA QUIEN PADEZCA EL MAL". SE ENVUELVE EN PAPEL Y SE TIRA EN LA CALLE.
webforo
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://cultoyreligion.ephpbb.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba