Para mi hermosa nina!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Para mi hermosa nina!

Mensaje  medizu el Jue Oct 30, 2008 6:23 am

hola, mi nina

bueno ante todo te kiero dar las gracias por todo lo k me as dado. yo se k t as esforzado mucho para k yo agarre la onda. I love you . tambien se k desde k te conosco no me as dejado sola, se k tienes mis pedidos en cuenta. sabes k hace pokito t tuviste k llevar a alguien en mi vida, se k el esta mejor alla Sad . se k cuando uno cumple lo k viene hacer, pues ya no hay mas k hacer. te lo encargo mucho, Wink pork aunk no fue un gran amigo con el k yo salia, o platicaba fuera del trabajo. se supo ganar mi corazon, y yo si lo considere mi amigo. el sabe k mas de una persona lo va a extranar, Sad . k el no sienta feo por k nos dejo a nosotros, k sienta bonito y k descanse en Paz Sad.

bueno pasando a mis peticiones, sabes k todo el tiempo te encargo a mi hermanito, Question k realmente no se en k piense. te pido por mi familia, k siempre estemos bien y unidos. te encargo a mi gordo, y muchas gracias pork cada dia se ke el me kiere mas y mas. aunk el no kiere dar su brazo atorcer, pero pues hay vamos. te pido, k se le hablande ese caracter What a Face k no sea tan corazon duro con migo, k se de cuenta k lo kiero mucho flower. te pido por tod@s las personas k creen en ti, k siempre esten bien y los acompanes cada vez k te necesiten. y a mi k me des fuerzas y no me desampares. k mi dios, te deje seguir a mi lado, k nunca me sienta sola! sunny

Gracias mi nina, por todo lo k me has dado y por siempre estar con migo! flower
or]
medizu

Ver perfil de usuario

Re: Para mi hermosa nina!

Mensaje  medizu el Jue Oct 30, 2008 6:32 am

En memoria de mi amigo! te voy a extranar mucho, aki en el trabajo, y siempre viviras en mi corazon. Sad {Diciembre 11,1983-Octubre 23,2008}
[img][/img]
medizu

Ver perfil de usuario

Mensaje  medizu el Vie Oct 31, 2008 4:37 am

buenas noches mi linda nina

Bueno, ya sabes aki peleando con la gripa ahora. no hay duda cuando no me llueve me truena. sabes, ya hice lo k mi gordo keria, y ahora te pido k le kistes toda intension de voltiarme mi casa alreves Rolling Eyes yo se ke el se kiere sentir seguro de mi, pero pues yo ahora estoy trankila, alamejor fue una decision erronia pero pues ya lo hice. y haver como me va Embarassed tambien te recuerdo lo de mi hermanito, k ya se aplake anda de mal en peor Crying or Very sad y pues no kiere agarrar la onda No . sabes te agradesco mucho, k mi gordo esta cambiando affraid se k pokito a pokito hay la llevamos. gracias por abrime los ojos scratch y no dejarme sola. flower

sabes, k no me eh sentido tan sola, en estos dias, se k estas con migo. silent k aunk he pasado muchas cosita en estos dias pues no me dejas sola pork yo t siento! Like a Star @ heaven te kiero y tu lo sabes! sunny

Ver perfil de usuario

Mensaje  medizu el Vie Oct 31, 2008 10:59 pm

Hola! mi hermosa nina

buene kiero encargarte mucho a mi hermano, Cool ya empezo otra vez con sus cosas Evil or Very Mad. bueno, te encargo k nos cuides todo el fin de semana, ya k yo no voy a estar hasta el lunes! Razz y ando media malita! Shocked te encargo mucho a mi gordo Rolling Eyes . nos vemos! bounce

"Feliz Dias De la Brujas affraid " "Happy Holloween" pale

Ver perfil de usuario

Mensaje  medizu el Miér Nov 05, 2008 6:04 am

hola! mi hermosa nina

no se k onda? con esta computadora, no me e olvidado d ti, sabes k ayer te escribi pero nada k lo mando esta cosa. bueno, nada mas k me gusta recordarte, k no me dejes solo a mi hermanito. yo se k no me lo as dejado solo pork si fuera alcontrario las cosas estuvieran pior Cool . se k hai as estado con el, mirandolo siguiendo sus paso Smile , y me agrada mucho saber k hay estas con el. solo te pido k no me lo dejes solo, pork nosotros no estamos todo el tiempo con el Embarassed y pues se le hace facil andar de vago Razz . sabes ayer me sentia mal, se k me estas ayudando mucho con mi gordo, Razz , pero pues ayer se porto medio gacho con migo Rolling Eyes . lo unico k te pido esk su caracter cambie con migo Mad pork si no me va a enfadar. ya 9 meses juntos Laughing es mucho para andar como ninos con jugete nuevo Surprised . solo kiero k sea mas carinoso con migo, k de ves en cuando me diga k me kiere, k por alguna razon se le olvide k es machista Question {pokito, tu sabes k si me kiere y yo a el} Twisted Evil . bueno por ultimo te encargo mucho a mi familia, desde el mas viejo al mas joven, Shocked , no estoy con ellos pero vieras k los extrano mucho Like a Star @ heaven kisiera correr para con ellos bounce pero se k me tengo k aguantar. y k no se me olvide rabbit , darte las gracias por todo lo bueno k has echo por mi, y por hacerme aterizar como avion sin alas, affraid se k fue por mi bien. Muchas, gracias de todo corazon! te kiero!
medizu

Ver perfil de usuario

Mensaje  medizu el Vie Nov 07, 2008 4:11 am

Hola! como esta mi hermosa nina!

no se me olvida, k le he pedido mucho, y ke trata de ayudarme en lo mejor k puede. bueno, siempre le encargo a mi hermanito Embarassed , ya sabe k pues el se siente el rey cheers y pues como k no No . se k no te escribido tanto pero pues ya empezo mi trabajo, Suspect k te agradesco mucho. Like a Star @ heaven tambien, como siempre mi gordo no me lo dejes solo, ni un momentito, k siempre este pensando en mi. bounce y pues mi familia, k siempre es temos unidos albino k siempre nos kieramos cherry ,k mi hermanos esten bien sunny . jose, el mayor k le valla bien en el trabajo, affraid , k no le falte nada, Basketball .

Lo kiero y el lo sabe!

Ver perfil de usuario

Mensaje  medizu el Vie Nov 14, 2008 7:16 am

hola! mi hermosa nina
se k no t eh escribido mucho, pero si eh andado por aki. ya sabes el trabajo me da pokito tiempo, sabes k mi trabjo es de noche y hay veces k no tengo tiempo. pero pues se k estas con migo, siempre t he pedido con mirmesa k cuides mucho a mi hermanito, pork el nino no kiere entender Mad, muy pronto va a corte con un nuevo caso, Rolling Eyes . y enti pongo mi confianza para k salga inocente Question se k es un nino muy bueno, k sabe k nosotros su familia lo keremos muchos I love you. pues otra parte muy importante pero no mas k mi hermano Embarassed , es mi gordo, Embarassed ahora estamos teniendo muchos problemas, k no me sabe valorar k necesito a alguien k si me sepa valorar silent . ya tengo con el nueve meses bounce y en estos 9 meses le he aguantado mucho, cuando se me fue mi chango pirat yo te platike k si el no era para mi k me lo kiitaras y ahora 2 meses despues el se kiere ir Suspect . yo pense k me lo dejavas a mi lado pork el si me keria, yo te lo pedi No . se k te acuerdas, viera preferido mil veces k se fuera hace 2 meses, k ahorita Crying or Very sad . porfavor mi nina no me lo kites, Sad k te puedo prometer, ando media bruja de dinero Neutral y pues se k te devo unas cositas affraid . pero no me lo kites, t prometo k cuando pueda, te dare algo, sunny no se k pero no se me va a olvidar, por favor mi nina no No me lo kites Crying or Very sad k yo lo kiero y un chingo Sad . pero tambien k el se de cuenta k valgo como mujer, y k aprenda a valorarme, por favor mi nina no lo olvides Twisted Evil k se me parte el corazon I love you .

en oto tema, pale te encargo mucho a mi familia, mi trabajo, y echame una mano con un pokito de dinero pig . tambien te doy las gracias por l@s amig@s k me as dado. se ke indeleble tiene mucho k valanciar, y k dementeloca tambien. pero ello siempre an estado dispuestos a ayudarme y se los agradesco de todo corazon I love you . hades, pues es una linda persona, y tambien me ayudado, espero k nos tomes en cuenta, y siempre nos protejas, a ellos cheers a mi Razz y a todas las persona k realmente creen en ti Smile . gracias una vez mas!

Ver perfil de usuario

Mensaje  medizu el Sáb Nov 15, 2008 5:41 am

mi hermosa nina, Very Happy

nada mas pase a saludarte, y pues aponerme en tus manos, esk yo y mi gordo emos estado teniendo muchos problemas Evil or Very Mad ya sabes Twisted Evil , k pues el piensa muy diferente a mi silent . talvez como el me dice necesito a algien k realmente me pueda valorar Idea , y el pues no puede o no kiere No . no se si son miedos affraid o k onda con el. tu sabes k lo kiero, k por el deje todas mis parandas Wink , y el tambien pokito Wink . pero realmente lo kiero a mi lado scratch , pero kiero k el aprenda a valorarme, k tentienda k como mujer valgo la pena queen . mi nina, por favor no te olvides de mi plegaria, k lo kiero drunken y enti pongo mi fe para k el a mi tambien Embarassed .

Oracion para el Amor

Ho poderosisimo senor
la buena muerte vencedor
de los matrimonios y de los solteros,
domina el corazon invencible de {fulano},
dale desesperacion terrible
y venga donde estoy yo y que me siga
con amor y carino

ho poderocisimo senor de la buena muerte,
te pido que cuides lo que es mi mayor
interes en el nombre de las almas
mas necesitadas que me ayudes y que me