HOROSCOPPO DE HOY 3 NOVIEMBRE 2008

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOROSCOPPO DE HOY 3 NOVIEMBRE 2008

Mensaje  indeleble07 el Mar Nov 04, 2008 3:59 am

ARIES
Hoy te espera un día en el que tendrás que luchar con fuerza para poder conservar todo lo que hayas conseguido hasta ahora; de todas maneras, existirá buena voluntad hacia ti por parte de diferentes personas, amistades o no. Recuerda que la organización y el orden serán algo muy importante a la hora de conseguir lo que quieras. Este día será un día en el que deberás actuar con determinación, valor y confianza en tu propia persona. La vida es algo digno de ser disfrutado y no sufrido. Dejarte llevar por tu fantasía te puede jugar malas pasadas.

TAURO

Es conveniente leer lo que se firma con anterioridad. Alguien esta esperando por un error tuyo, pero tu perspicacia es superior y saldrás airoso de la situación. Podrás resolver cualquier dificultad, siempre que pongas de tu parte. Ya sabes que en una comunicación es cosa de dos. Un capricho de vez en cuando es genial. Ahora bien si te dejas llevar por el consumismo, pronto la economía va a entrar en barrena, las relaciones sentimentales serán muy, muy placenteras. Tendrás una vitalidad a prueba de bombas, precisamente por eso, sería conveniente que la aprovechases para mover algo tu cuerpo con alguna actividad deportiva que te guste.

GEMINIS

Es conveniente leer lo que se firma con anterioridad. Alguien esta esperando por un error tuyo, pero tu perspicacia es superior y saldrás airoso de la situación. Podrás resolver cualquier dificultad, siempre que pongas de tu parte. Ya sabes que en una comunicación es cosa de dos. Un capricho de vez en cuando es genial. Ahora bien si te dejas llevar por el consumismo, pronto la economía va a entrar en barrena, las relaciones sentimentales serán muy, muy placenteras. Tendrás una vitalidad a prueba de bombas, precisamente por eso, sería conveniente que la aprovechases para mover algo tu cuerpo con alguna actividad deportiva que te guste.

CANCER

Hoy sentirás que tu vida es totalmente completa, ya que vivirás diferentes experiencias muy positivas. Ese optimismo también te vendrá genial en tu trabajo y con tu pareja. No pasa nada si hoy dejas aparcadas tus relaciones personales y pones más atención en perseguir tus objetivos profesionales. Sin descuidar a los tuyos, está bien esforzarse por conseguir nuevos retos laborales.

LEO

Si no abusas de tus fuerzas te sentirás muy vital y activo. Evita, no obstante, los excesos y los riesgos innecesarios. Debes controlar tu respuesta física. Aunque deberás esperar algún tiempo para obtener los beneficios que coseches ahora, las influencias planetarias serán muy buenas para que, al margen de tu trabajo profesional, realices algún tipo de especulación financiera o inversión; esto te reportará muy buenas ganancias en el futuro. Tiempo favorable para la consecución de tus proyectos laborales aunque los beneficios tendrán que esperar hasta finales de año. Es muy posible que por la realización de un trabajo extraordinario recibas, un dinero extra que te vendrá muy bien para gastos no previstos. No es preciso que recurras a nadie para solucionar los conflictos que se presente ya que contarás con bastante energía y con una mente lo suficientemente clara, para enfrentarte a cualquier problema y solucionarlo rápidamente.

VIRGO

Mira siempre de frente a tus adversarios, no bajes los ojos ó los lleves al infinito, se fuerte. Cuando se tiene valor para reprochar por detrás, hay que tener la decisión de decirlo cara a cara. No estás siendo muy justo con tus progenitores, necesitan un poco más de comprensión por tu parte. Ánimo. Es importante que mantengas la estabilidad de tus emociones y evites las arbitrariedades con tus seres más queridos. En líneas generales es un momento con altibajos en las relaciones sentimentales. En el ambiente familiar gozarás de una mayor tranquilidad, y por esta razón mejorarán las relaciones. Lo mejor es sincerarte con todos los que te rodean.

LIBRA

Hay irritación o nerviosismo en un ambiente profesional. Respira profundo y no permitas que los demás te molesten. Un viaje que está por venir esta manteniendo tu ánimo bien alto y estas esperando este evento. Las finanzas están débiles así que debes observar donde pones tu efectivo.

ESCORPION

Serás capaz de elaborar hoy algunos nuevos proyectos, además, estarán muy bien fundamentados y te proporcionarán buenos resultados si los ejecutas adecuadamente. En general, podrías recibir alguna propuesta interesante y disfrutar de interesantes oportunidades que deberías aprovechar al máximo, disfrutarás de una gran actividad física y mental; precisamente por eso, tomarás las decisiones acertadas en cualquier negociación que lleves a cabo en este día. En el plano social, aprovecha las buenas relaciones que mantienes con algunas personas. Tu fortaleza puede vencer y tu salud mantenerse en buen estado en estos momentos de incipiente tensión, siempre que pongas los medios necesarios. Relajación y ejercicio. Podrías verte involucrado en una discordia familiar que se ha ido incubando con el tiempo. Vas a tener grandes oportunidades para mejorar tus ingresos y a la vez pasártelo bien.

SAGITARIO

Los viajes y la realización de cursos de preparación serán puntos muy importantes para la consecución de tus proyectos profesionales. La enorme creatividad e imaginación con que cuentas te dará la oportunidad de hacer planes dentro de tu mundo profesional que de llevarse a efecto tienes garantizado el éxito. Dedica un tiempo al estudio de idiomas porque te hará falta. Las ansias de conocer nuevos sitios y países serán muy importantes en este naciente periodo. Se promueve la popularidad y el afecto, beneficiándote de esta manera el contacto con la gente, en especial por vías de distracción o fiestas. Si todavía no tienes un compromiso amoroso, es de destacar alguna relación sentimental que puede llegar inesperadamente.

CAPRICORNIO

Un cierto tipo de falta de interés o de motivación en tu carrera será sentido el día de hoy. Mientras que los demás están presionando o queriendo ser protagonistas, te sentirás con deseos de subir tus pies y tomar el asiento trasero. Tu casa esta pasando en estos momentos por algunos cambios, y esto puede alterar tu rutina. Te sentirás con deseos de huir pero de hecho debes permanecer ahí para asegurarte de que todo el trabajo sea hecho correctamente.

ACUARIO

Después de un periodo de dudas y confusión, deberías ver las cosas más claras el día de hoy. Aprovecha al máximo una oportunidad y toma acción en tu vida general y piensa mejor hacia donde quieres dirigirte. Tu posición financiera está subiendo constantemente y ganas más seguridad.

PISCIS

Los asuntos de largo termino financiero no serán resueltos si metes tu cabeza en la arena. Las nuevas responsabilidades serán la fuente de ambos placer y frustración. Haz llegado a un cruce de caminos y es hora de tomar una decisión, o te puedes quedar estancado o hasta ser enviado al punto inicial.



FELIZ INICIO DE SEMANA PARA TODOS!!

_________________
k mi Dios y mi Santisima te guien,protejan y bendigan siempre!!!

indeleble07

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.