HOROSCOPO HOY 4 NOVIEMBRE 2008

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOROSCOPO HOY 4 NOVIEMBRE 2008

Mensaje  indeleble07 el Mar Nov 04, 2008 7:25 pm

AIRES:
Ambiciosos e inconformistas, seréis el punto de discordia en todos los lugares donde vayáis. Pon atención en tus compras y gastos; existe el riesgo de que algo te salga mal. No dejes que un impulso te haga equivocar. Reflexiona y piensa lo que debes hacer con serenidad. Recibirás una noticia feliz. Empieza por sentirte bien contigo mismo y el resto saldrá solo. Si vas asistir a una gran fiesta, dedícate todo el tiempo necesario. Utiliza con sutileza tu vestuario y la tarde noche puede acabar con más pasión de lo esperado. Tendrás que resolver los asuntos prácticos más inmediatos y contarás con el apoyo de las personas de tu entorno. Las relaciones con los profesionales que necesites para solucionar tus dudas serán buenas.

TAURO:
Ambiciosos e inconformistas, seréis el punto de discordia en todos los lugares donde vayáis. Pon atención en tus compras y gastos; existe el riesgo de que algo te salga mal. No dejes que un impulso te haga equivocar. Reflexiona y piensa lo que debes hacer con serenidad. Recibirás una noticia feliz. Empieza por sentirte bien contigo mismo y el resto saldrá solo. Si vas asistir a una gran fiesta, dedícate todo el tiempo necesario. Utiliza con sutileza tu vestuario y la tarde noche puede acabar con más pasión de lo esperado. Tendrás que resolver los asuntos prácticos más inmediatos y contarás con el apoyo de las personas de tu entorno. Las relaciones con los profesionales que necesites para solucionar tus dudas serán buenas.

GEMINIS:
Hoy sentirás que tu vida es totalmente completa, ya que vivirás diferentes experiencias muy positivas. Ese optimismo también te vendrá genial en tu trabajo y con tu pareja. No pasa nada si hoy dejas aparcadas tus relaciones personales y pones más atención en perseguir tus objetivos profesionales. Sin descuidar a los tuyos, está bien esforzarse por conseguir nuevos retos laborales.

CANCER:
Deberás extremar tus sensores y andar con cuidado, especialmente si conduces. Imprevistos estarán cerca de ti, si pones un poco de atención evitarás girar impulsivamente hacia una esquina o salirte de una calle congestionada con menos cuidado del que usualmente deberías tener. Esas decisiones pueden aplicarse no sólo en el conducir sino también en tu vida sentimental y de negocios. Cuídate de no chocar.

LEO:
La amistad que has iniciado con esa persona puede verse afectada por los comentarios de alguien mayor. Tu economía mejorará paulatinamente, por el momento no es conveniente que hagas gastos extraordinarios. Si no tienes pareja estable, ó has roto recientemente con ella, no te librarás de la conquista. No te aproveches de la situación para disfrutar sin pensar en los sentimientos. Mañana es otro día y es mejor que pienses en que siempre sale un cielo diferente. Suerte si estás pendiente de unos resultados. Puede ser un periodo en que sea necesario hacer ciertos ajustes en tus relaciones financieras. La eliminación de viejas condiciones. Para crear otras nuevas. Los impulsos del ego tienden a crear enfrentamientos con alguien, para verse obligado a realizar una transformación. También indica la necesidad de asumir una actitud agresiva o por lo menos, más fuerte en los negocios.

VIRGO:
Serás capaz de elaborar hoy algunos nuevos proyectos, además, estarán muy bien fundamentados y te proporcionarán buenos resultados si los ejecutas adecuadamente. En general, podrías recibir alguna propuesta interesante y disfrutar de interesantes oportunidades que deberías aprovechar al máximo, disfrutarás de una gran actividad física y mental; precisamente por eso, tomarás las decisiones acertadas en cualquier negociación que lleves a cabo en este día. En el plano social, aprovecha las buenas relaciones que mantienes con algunas personas. Tu fortaleza puede vencer y tu salud mantenerse en buen estado en estos momentos de incipiente tensión, siempre que pongas los medios necesarios. Relajación y ejercicio. Podrías verte involucrado en una discordia familiar que se ha ido incubando con el tiempo. Vas a tener grandes oportunidades para mejorar tus ingresos y a la vez pasártelo bien.

LIBRA:
Las actividades relacionadas con el arte y la cultura estarán favorecidas, al igual que todas las relacionadas con el plano social. Reúnete con tus amistades para pasar un día en compañía agradable. Tengas o no pareja, tendrás muy buenos aspectos para el amor. Tu manera de ver la vida está teñida de unos principios filosóficos muy positivos, algo que hará que tus relaciones con el resto del mundo sean muy agradables y enriquecedoras en muchos sentidos. En general, las actividades relacionadas con el deporte estarán propiciadas. No obstante, evita los excesos en la comida y en la bebida. Tus planes financieros tienen que ser más concretos. Si quieres culminar exitosamente tus proyectos, debes evitar tus frecuentes estados de exaltación; estos desmejoran tu imagen frente a personas importantes, que pueden ser por mucho tiempo tu fuente de apoyo moral y económico.

ESCORPION:
Entras en unos días de renovación, incluso en el aspecto de la salud. Aprovecha el tiempo para poner en orden tus ideas y tus prioridades, recuerda que es preferible la calidad a la cantidad, y aplícalo a diferentes terrenos de tu vida. Estás viendo muchos cambios a tu alrededor, y aunque no vayan directamente contigo, te influyen sin duda. Ponte a cubierto si piensas que uno de estos cambios te puede dañar. Más vale hacerlo de una vez que quejarse después de las consecuencias. Puede que sientas que tu estómago no esta bien del todo, procura hacer una depuración.

SAGITARIO:
Los asuntos de largo termino financiero no serán resueltos si metes tu cabeza en la arena. Las nuevas responsabilidades serán la fuente de ambos placer y frustración. Haz llegado a un cruce de caminos y es hora de tomar una decisión, o te puedes quedar estancado o hasta ser enviado al punto inicial.

CAPRICORNIO:
Te has planteado que tienes que cambiar muchas cosas en tu vida, que tienes que hacerla más agradable y armónica, y para realizar ese cambio, querrás empezar por cambiar la casa, así que puede que te pongas a disponer de otra forma los muebles, mover cuadros, etc. Lo peor será que se te dé por cambiar en vez de por mover y salgas con la tarjeta de crédito o la cartera a recorrer algunos comercios. Para cambiar no hace falta gastar. Debes ser más organizado con todos tus gastos. Evita cargar objetos pesados o estar mucho tiempo sentado. Puedes continuar con la relación que tienes, pero desde un punto de vista más maduro. No es el mejor momento para iniciar una nueva.

ACUARIO:
Mejorarán las relaciones con tu familia y tu entorno, tendrás mayor disposición para el amor y fluirán tus intereses. Revisa bien tus asuntos y trabajo. Hay alegría, expansión y facilidad, pero con riesgo de excesos, descontrol o imprudencias. En este periodo la actividad física se incrementará y hasta sentirás placer en hacerla, como es en el caso del deporte. En realidad, esta es una buena y útil manera de descargar la energía agresiva, así como también de llevar a cabo expresiones artísticas. Es una buena época para artistas y músicos, ya que sus ideas e inspiraciones pueden plasmarse con mayor facilidad. Existen más oportunidades para gozar y divertirse. La atracción por el sexo opuesto es más fuerte y los deseos sexuales son intensificados.

PISCIS:
Este día será un día en el que tendrás que aprender a tomar una actitud paciente para ver los resultados positivos en poco tiempo; alguno de tus sueños se materializará como premio a tu constancia actual. En general, las relaciones sociales podrían resultarte de ayuda a la hora de mejorar en tu profesión. Será un día para cultivar tus relaciones, tanto las íntimas como las sociales. Por lo que respecta a las primeras, tendrás muy buenos aspectos, tanto si tienes pareja como si no. En cuanto a las segundas, podrías mezclar la diversión con lo que realmente te interesa: el triunfo empresarial. Es preferible hacer cuatro comidillas ligeras y espaciadas al día que atiborrarse en grandes comidas.

_________________
k mi Dios y mi Santisima te guien,protejan y bendigan siempre!!!
avatar
indeleble07

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.