K ES LA MAGIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

K ES LA MAGIA

Mensaje  indeleble07 el Mar Nov 04, 2008 8:09 pm

Hola amig@s!
Aqui les dejo esta pequeña informacion sobre la magia, si deseamos ver resultados muy positivos creo k es muy importante seguir algunos pasos antes de realizar cualkier clase de ritual,hechizo o conjuro.......espero sea de su agrado.

Que es la magia?
Si queremos ser capaces de hacer conjuros, establecer estrategias mágicas y llevar a cabo la preparación de fórmulas magistrales, primero antes de empezar hay que tener claro, cuáles son los principios sobre los que se mueve la magia.

Muchas personas cometen el error de no creer en la efectividad de la magia,pensando que de esta forma un acto ritual no les afectará.

Tambien hay gente que cree que un acto mágico es un proceso automático y que basta con encender un par de velas a la luz de la luna, lunera y formular un deseo, para que los propositos se cumplan. El hecho de no creer en magias no nos inmuniza ante ellas.

Así diriamos que la magia es, basandonos en una definición clara y objetiva, el arte de la modificación o permutación de aquello que está establecido.
Hacer un acto mágico es cambiar una situación por otra,para encaminarla hacia los fines que deseamos y necesitamos, tambien hay limitaciones como el azar o las cosas imposibles.

La magia es la capacidad que tenemos todas las personas para transformar una situación, porque cada ser de nosotros es un ser de energía que respira, piensa, actúa, sueña, habla y ejecuta. Por eso mientras estemos en condiciones de mantenernos vivos somos magos en potencia.

La magia no es tan solo un ritual, tambien es magia animar a una persona depresiva y lograr que tras una charla, se encuentre algo mejor. Es magia ayudar a los hijos a superar un problema que ven ante sí como una gran montaña. Será magia salir de de un atasco airoso, sin rencores ni rabias innecesarias.

Pensaras que estos ejemplos tienen muy poco de mágicos, la magia no es salir volando,jejeje,por los aires o lograr que nos toque la lotería, cosa que estaría muy bien,jejeje. La magia es ante todo cambiar una situación energética por otra y ver que a partir de ese momento la vida se nos modifica.

Se deduce que la acción magica afecta al pensamiento y a nuestras propias acciones, pero tambien a las ganas , cariño e impulso vital que le pongamos a todo ritual, si con una charla pudimos ayudar a alguien depresivo ...hemos logrado que su mente se tranquilice , que su energía flulla en una dirección más armónica, habremos llevado a cabo, una "permutación" de lo que aparentemente estaba establecido. La magia se ha realizado.

Insisto, la magia es energia, si tenemos apatía, falta de iniciativa, falta de constancia,desesparanza o miedo la magia no funcionará, así y por último resumo en 3 puntos importantes lo que diremos que la magia es:

1- EL PENSAMIENTO QUE SENTIMOS POR TODO AQUELLO QUE RECORDAMOS.

2- LA MAGIA ES TAMBIEN DESEAR MODIFICAR LAS SITUACIONES YA SEAN LAS PROPIAS O LAS AJENAS.

3- LA PUESTA EN MARCHA, CON GANAS, FUERZA, VALENTIA E ILUSION DE UNA FORMA DE HACER, SENTIR Y EJECUTAR. YA QUE DE LO CONTRARIO, SI NO SOMOS CAPACES DE ESFORZARNOS UN POCO EN AQUELLO QUE VAMOS A REALIZAR LUEGO NO PODEMOS QUEJARNOS SI EL RESULTADO NO ES POSITIVO.

Sobre la magia hay muchos otros puntos interesantes a tratar, como por ejemplo, los colores de la magia, los conjuros, los hechizos, las formulas magistrales, el pensamiento, como y que pensar cuando se realiza un conjuro o hechizo, aprender a trabajar, las actitudes de los magos, sistemas para entrenar el pensamiento y prollectar la energia.

Para mi una de las cosas mas importantes es tener cuidado con lo que "decimos" y con lo que "pedimos", porque podemos hacer daño enviando energia negativa.

LA MAGIA

Aki les dejo algo mas de información, para que se puedan preparar bien antes de realizar, cualquier acto magico, espero sea de nuestro agrado.

Ya digimos que hay que tener cuídado con lo que decimos, no dejarnos llevar por la pasión, bajos deseos, sentimientos de rencor...cuando tras un enfado decimos " ojalá fracases y ......"sin darnos cuenta estamos lanzando energía negativa hacia otra persona,por ejemplo, el famoso mal de ojo, que no quiere decir que tengamos mal un ojo, ni mal en el ojo, jejeje,pues bién cualquier persona inconscientemente le puede hacer sin querer mal de ojo a alguien, simplemente enviandole palabras y sentimientos negativos, que fuerte verdad? para esto también existen ciertas protecciones, pero en fin, que me enrollo, vamos a lo que vamos, por eso siempre digo que hay que tener mucho cuidado con lo que decimos , especialmente cuando lo sentimos muy desde dentro.Tenemos que aprender hablar, jejeje.(ejemplo)no es lo mismo 2 tazas de te, que 2 tetazas, jejeje.

En muchas ocasiones la magia falla porque no hemos sabido preparar correctamente la acción y si pensar bien es vital, saber hablar es básico, desde luego poner en marcha un conjuro o hechizo no es solamente hacer lo que nos diga un manual de acción y ya está, se lo comento porque por mucho y sin animo de ofender,a ti k vienes y preguntas por un rítual , hechizo , conjuro y les dan la solución, los magos deberiamos de ser nosotros mismos y si con solo leerlo o encender las velas funcionará, no crees que sería muy facil.

La magia, como todo en esta vida, también exige un pequeño sacrificio por nuestra parte, la mayoría de las veces el sacrificio es El Rito, lo definiremos como el conjunto de acciones que són el pensar, y el programar los pensamientos, estudiar las palabras que diremos, en una invocación y saber también cuáles serán los pasos que efectuaremos para que el ritual surja el efecto deseado.

Muchas personas creen que hacer una magia es algo muy sencillo, como encender una vela y olvidarse por completo de ella, dejando que actúe por sí sola, para que nos funcione debemos seguir una metodología correcta, tal como saber que día es el mas apropiado, la hora, hay días que son propicios para según que tipo de magia y también tenemos que tener en cuenta el estado de la luna, para que nos favorezca, así sabremos en que momento tenemos que comenzar la acción. A se me olvidaba, también hay magias que requieren de varios días por eso debemos aprender a tener una actitud mental para mientras dure el proceso.

Bueno pués dicho esto, repasamos en resumen los principios basicos para que toda práctica pueda tener éxito a lo que a la acción se refiere.

1-SABER PARA QUE EFECTUAMOS LA PRACTICA, ES DECIR, QUE ES LO QUE DESEAMOS O NECESITAMOS CONSEGUIR CON ELLA.

2-CUESTIONAR DE QUE MANERA NOS PONDREMOS A TRABAJAR, ESTABLECIENDO PARA ELLO UN LISTADO O ANOTACION DE LOS PENSAMIENTOS QUE VAMOS A UTILIZAR, LAS INVOCACIONES Y LAS ACCIONES QUE REALIZAREMOS.

3-SABER QUE DIA INICIAREMOS EL TRABAJO, PARA ASI TOMAR LAS ANOTACIONES PERTINENTES, Y GENERAR UN ESTADO MENTAL PROPICIO.

4-SABER EL TIEMPO DE DURACION Y FINAL DEL TRABAJO

5-ASUMIR EL FINAL, CON INDEPENDENCIA DEL RESULTADO, UN BUEN MAGO SABE QUE LAS COSAS NO SIEMPRE TIENEN EXITO Y QUE INSISTIR EN ELLAS POR MAS TIEMPO NO SIRVE DE NADA. TAN BUENO ES SABER CUANDO EMPEZAMOS COMO FIJAR UNA FECHA DE CONCLUSION.

6-REALIZAR ACCIONES QUE SEAN COMPATIBLES CON EL TRABAJO QUE ESTEMOS FORMULANDO. SI POR EJEMPLO HEMOS REALIZADO UN CONJURO PARA QUE HAYA MEJOR ENTENDIMIENTO CON LA PAREJA, DEBEMOS REFORZAR EL CONJURO CON UN ACERCAMIENTO REAL, PROCURANDO EVITAR DISCURSIONES.

( Generalmente la magia muchas veces no da el resultado deseado, porque lo deseado puede afectar a otras personas de forma negativa, o puede repercutir en nosotros mismos retrasando la evolución natural.)

chic@s, el fin no puede nunca justificar los medios para alcanzar aquello que ansiamos y la mayor parte de aquellos que no quieren ser oprimidos quieren ser opresores, pero acuerdense siempre de esta frase POR LA PRISA DE VIVIR, OLVIDAMOS A MENUDO LAS RAZONES DE LA VIDA.

LOS CONJUROS:

El conjuro es la manifestación de la palabra con un fin y sin ningún otro elemento, durante la celebración de un conjuro podemos adoptar ciertas posturas, hacer algunos gestos que apoyen la práctica y, si lo deseamos , sera factible encender una serie de velas o inciensos que nos ayuden a crear un ambiente propicio lo más adecuado posible. Pero la base siempre es el lanzamiento de la ENERGIA a través de la palabra.

Una variante del conjuro es la escritura, con esto quiero decir que podemos conjurar escribiendo un deseo en un papel, pero dicho deseo o petición siempre debe estar en nuestra mente y ser pronunciado en voz alta. Por lo tanto , la conjuración sobre el papel no es más que un refuerzo al conjuro inicial.

EL HECHIZO:

Con el hechizo entramos en la parte práctica de la magia, cuando realizamos un hechizo deseamos generar una corriente de fascinación "por así decirlo" entre personas o situaciones.En buena parte el hechizo es un ceremonial de magia en el operador especifica todo aquello que se desea lograr.

La diferencia entre el hechizo y el conjuro es que cuando hechizamos estamos utilizando elementos que van más allá de la palabra.
Esta claro, que que se realizan formulaciones mágicas pero sera por ejemplo, para cargar de fuerza un saquito ceremonial, una fotografía, una vela, un vasija en el que habremos incluido diferentes materiales mágicos....

Y que son las formulas magistrales se estaran preguntando muchas de nosotras?, pues bien, como su nombre dice, una formula es un preparado específico para un fin concreto.

La formulación es una manera de efectuar la magia. La diferencia básica entre conjuro y hechizo es que para formular se precisa conjurar y al mismo tiempo hechizar, pero todo el poder estará en la fórmula o preparado, por ejemplo: una vela blanca puede ayudarnos a conjurar, pero no es el conjuro. La vela blanca será necesaría para un hechizo en el que debamos transmitir paz a una persona, pero la vela solamente no será el hechizo en sí. Finalmente un combinado de velas de muchos colores será el elemento mágico que compondrá la fórmula.

EN LOS HECHIZOS DEBEMOS PROYECTAR NUESTRA ENERGIA SOBRE LOS OBJETOS, Y SOBRE TODO Y MUY MUY IMPORTANTE NO OLVIDEN ACOMPAÑAR EL ACTO CON NUESTRA ESTUPENDA FUERZA MENTAL.

EN LOS RITUALES PARA LOGRAR FORMULAS MAGISTRALES( QUE BIEN QUE QUEDA, FORMULAS MAGISTRALES, A VECES ME ASOMBRO DE MI MISMA, JE,JE) TAMBIEN PODREMOS UTILIZAR ESENCIAS, PERFUMES Y ELEMENTOS QUE SE CONVERTIRAN EN SAGRADOS A PARTIR DE LA CEREMONIA INVOCATORIA.

Y recuerda, si siembras un buen pensamiento, cosecharás una buena acción. CONTINUARA...................jejeje, espero entiendan todas mis palabras y sobre todo les guste este tema, si no es así y lo encuentras aburrido, por favor hasmelo saber, o.k?

EL PENSAMIENTO:

El pensamiento es el gran iniciador y también el gran detractor y causa de fracaso del mago/a o persona que practique la magia. Es en el pensamiento donde aparecen las ideas, los deseos y los sueños que daran aliento y vida al conjuro o rito.Pero es también en el pensamiento donde les podrán surgir las incertidumbres, dando así paso a los miedos e inseguridades, haciendo que la magia acabe por no llevarse a cabo o por fracasar aunque haya sido puesta en marcha, debo añadir que es en el pensamiento donde se gestaran las ideas de rencor, envidía, celos, y un buen número de argumentos más, que nos pueden conducir a tomar un camino errado en las artes mágicas, para que el pensamiento sea nuestro aliado y no nuestro enemigo, tendras que trabajarlo un poquito, dejando a un lado la improvisación y utilizando mucha fuerza de voluntad.

1- No debemos pensar en realizar una magia bajo un estado depresvo, angustioso o de gran tensión, ni cuando estemos dolidos emocionalmente o percibamos sentimientos de traición.

2-No pensaremos ni generaremos deseos mágicos cuando comamos o bebamos de forma abusiva y por supuesto la magia jamas de los jamases debe planificarse bajo los efectos de drogas, alcohol o fuertes tratamientos farmacológicos imaginense que desastre.

3-No debemos pensar en realizar una magia cuando pensemos que es nuestra última opción, como último remedio, para salir hacia delante,(es como quién no cree en dios, pero cuando se pone malito o le pasa algo se acuerda y entonces dice, hay dios mio, ayudame, eheeeeeemmmmmm)

Si se respetan las 3 premisas anteriores, podemos pensar en efectuar un acto mágico, siempre que lo veámos conveniente y, por supuesto, que tenga una verdadera razón de ser. Nunca, bajo ningún concepto, efectuaremos una actividad mágica por puro juego o distracción( pa jugar ya está el monopoli chic@s )

COMO PENSAR Y QUE PENSAR:

Muchas personas no saben que pensar cuando tienen frente a sí una situación ritual o mágica, el motivo es muy simple: han preparado poco aquello que quieren llevar a cabo.
El mago que desea formular un conjuro, ademas de no inprovisarlo ( y con esto me refiero a no ponerse hacer algo por que si , sino pensando bién lo que se quiere conseguir , el porque y como)deberemos tener bastante claro qué deseamos pensar y para ello habremos programado lo mas concienzudamente la acción.

Si alguien nos encarga un ritual, o nosotros mismos queremos efectuar un ceremonial,hechizo o conjuro, por ejemplo, para alejar el malestar de nuestra casa , debemos crear una estrategia de acción y no pasar a la acción sin tener antes una reflexión, por eso, a partir del momento en que tenemos un motivo para actuar, debemos reflexionar sobre la mejor manera de hacerlo. Evaluar los métodos que podemos emplear y formularnos cuestiones como estas:

1- Qué nos ha generado el motivo que nos lleva a plantearnos un acto mágico.

2-Qué sensaciones percibimos o afectan a las personas que notan la turbación.

3-Qué imagen o imagenes emplearemos para trabajar.(ejemplo) para mi no ay otra k mi Santisima pero cada kien es libre de creencias.lo importante es la fe k tengas.

4-Qué pensamientos utilizaremos en dicha acción cuando estemos efectuando el conjuro o ceremonial.

Si a la hora de plantearnos los pensamientos, tenemos en cuenta las 4 premisas anteriores, podremos conseguir centrar mucho mejor la concentración y actuar con mayor fuerza de voluntad.

Hay un concepto básico en la magia : TODO LO QUE PENSEMOS PUEDE CONVERTIRSE EN ENERGIA Y DICHA ENERGIA ACABARA AFECTANDO AL OPERADOR Y A OTRAS PERSONAS. EL MAGO QUE PARA TRABAJAR CREA UNA ESTRATEGIA DE PENSAMIENTO LOGRARA MEJORES RESULTADOS QUE QUIEN SE DEJA LLEVAR POR SUS EMOCIONES.

_________________
k mi Dios y mi Santisima te guien,protejan y bendigan siempre!!!

indeleble07

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: K ES LA MAGIA

Mensaje  indeleble07 el Mar Nov 04, 2008 8:09 pm

EL COLOR DE LAS MAGIAS:

Tiene color la magia ?

Otro de los aspectos que se debe trabajar es la naturaleza que posee la magia y los colores bajo los que se manifiesta.
Todos hemos escuchado en más de 1 ocasión términos como, magia negra, magia blanca, magia roja, o magia verde. Pues bien, para empezar me gustaría aclarar que todas, absolutamente todas las magias, forman parte de una gran magia, de un gran ser arquetípico: LA ENERGIA.

La magia no es negra, blanca o azul, ni moradita, jejeje, perdon esto no es de aqui, ni verde, ni roja porque se empleen dichos tonos para llevarla a cabo. Adquiere dichas tonalidades a partir de la intención que le pone el operador, mago , o , sacerdote, cuando la trabaja. En cualquier caso, la magia es una. Todo lo demás, aunque existe, no son otra cosa que variaciones, técnicas, rituales y creencias variadas que complementan y "adornan" un hecho básico, LA MANIPULACION DE LA ENERGIA.

De esta forma el color de la magia es aquel que nosotros le imprimamos y, por defecto, a modo informativo diremos que cuando una magia es negativa, es para hacer mal o causar dolor a otras personas o situaciones , no teniendo en cuenta que el fin no justifica los medios utilizados, recibe el nombre de negra, mientras que la blanca se caracteriza blanca cuando lo único que persigue es el bien.

La magia roja se suele referir a la magia pasional y energética y la verde sería mas bien la sentimental, que tambien se la conoce como magia rosa.

Hay otras formas de magia donde los fines utilizados sí justifican cualquier medio utilizado, aunque estos sean ruínes,y mezquinos, surge o puede aparecer el efecto boomerang, es decir, lo malo, lo negativo que se ha deseado para los demás,repercute sobre el mago/a que lo ha hecho,sintiendo en su propio cuerpo físico y también psíquico el resultado que el mismo se buscó. Y ademas tambien puede repercutir a familiares y amigos más íntimos.

El arte " no es morirte de frío" , el arte de conjurar es el arte de pronunciar un pensamiento con fuerza, vigor y con un objetivo determinado.

Un conjuro siempre será aquello que nosotros lanzamos para lograr un resultado. Por ejemplo:
cuando pedimos un deseo en voz alta , sin saberlo, estamos conjurando.
Cuando decimos por ejemplo:
" aléjate de mí ", estamos conjurando. Por eso tenemos que estar muy conscientes de ello.

_________________
k mi Dios y mi Santisima te guien,protejan y bendigan siempre!!!

indeleble07

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.