HECHIZO PARA SEPARAR PERSONAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HECHIZO PARA SEPARAR PERSONAS

Mensaje  indeleble07 el Mar Nov 04, 2008 6:58 pm

A veces k ay personas k por mas paciencia k uno kiera tener nos desesperan y aun mas cuando dañan nuestra familia.
el hechizo k dare a continuacion lo he hecho 2 veces y me ha funcionado de maravilla,estos son los ingredientes.

1.-basura de cafe( es lo sucio k keda en la cafetera cuando haces cafe,tiene k ser cafe normal no instantaneo,este es el k keda en la bolsita blanca cuando preparas tu cafe en la cafetera)ok.
2.-vinagre blanco.
3.-chile rojo en polvo.
4.-pimienta negra en grano.
5.-sal negra.
6.-asufre.
7.-el tabaco de un cigarro.
8.-eses de mono(lo venden en las botanicas).
9.-un bote k haya contenido algo fuerte como pimienta o chile pekeño.
10.-cascaras de cebolla roja.

Cuando ya tengas esto escribes en un papel color cafe,puede ser como un pedaso de bolsa de papel cafe,(yo use eso) con lapiz escribe tres veces (Santa Muerte,Santa Muerte,Santa Muerte,consedeme el favor de separar a _______y a _________)escribe sus nombres de las personas k kieres separar y todo lo k kieras k pase por ejemplo:k se odien,k no la buske,k no piense en ella,ect,ect.
despues doblas el papel en tres veces,lo pones al fondo del bote k tiene k ser un poco pekeño,por k despues tienes k enterarlo donde nadie lo pueda ver,lo llenas con todo los ingredientes,cuando haigas mezclado todo en el bote,lo bates bien y debes enterrarlo.
espera 2 semanas y veras los resultados muy pronto.

olvidaba esto se hace solamente en miercoles en la noche,ok.
suerte y creanme k si funciona.

p.s. Si no sabes el nombre de la otra persona puedes escribir k no kiera a otra mujer,k no sea yo,y repites todo lo k deseas k pase.

indeleble07

Ver perfil de usuario

Re: HECHIZO PARA SEPARAR PERSONAS

Mensaje  layla el Miér Abr 21, 2010 9:28 am

hola,perdona,valdra si las heces son de otro animal???

layla

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba