RITUAL PARA INVOCAR LAS ANIMITAS DE NIÑOS O BEBES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RITUAL PARA INVOCAR LAS ANIMITAS DE NIÑOS O BEBES

Mensaje  indeleble07 el Mar Nov 04, 2008 9:23 pm

Hola a todos, primeramente quiero que tomen estas palabras muy enserio y no lo tome como una broma. Segundo esto no es recomendable para gente que no tiene fe o son gente que le teme a las cosas que tiene que ver con las animas. Tambien muy imporante este ritual es para cosas muy dificiles, como cosas de carcel, enfermedades caminos riegosos, ect, ect...... No para cosas simples.....

Trecero este ritual no esta para que le hagan mal a nadien.. Tomelo muy enserio porfavor, si tratan de usar para mal las animitas malas entraran por el portal y el mal que quiera ser a alquien o a algo se le puede devolver a ustedes 2x mas mal. y los espirtus malos se quedaran a fuera del portal Por eso es muy imporante solo invocar animas de bebes animas sin pecado.

Quarto esto es muy importante tambien el animita que van a invocar tendra que ser de un bebe o un nino que ustedes conocieron en un punto de su vida y que murio en su infancia o bebito, porfavor no invocar a un adulto o joven major de 10 anos para arriba. Porque el anima de un espirtu malo puede venir en su lugar.

Por ultimo si no tiene fe o tienen miedo a los espirtus porfavor no aserlo o no tendra resulatados. Algo a su propio reisgo y aser todo a la letra porfavor. No me ago responsable por error que ustedes puedan aser.
Lo que necestian para el ritual:

1 vaso de CRISTIAL con agau
sal
un imagen de La Santa (color no importa)
tres velas blancas
Un platito para la sal
Un papelito para escribir

Procedimento
:

Esto se tiene que aser por 6 dias sin falta a las meras 12 de la noche. Tienes que esta sola en el cuarto donde vas aser tu ritual, que no ayga niguno ruido, que no pierda su contresacion.
Ahora van a escribir su petecion en un papelito y lo colocan debajo de la imagen de su Santa, si no tiene una imagen de su Santa entonces lo colocan de bajo de su vaso de agua ya que aygan terminado su ritual.

Ahora pongan su tres velas en un pryamid (enjemplo 0 ) Ahora predan su velas .
0 0
Ahora llevante su vaso de agua y pescan un pocito de sal y lo echan al agau aser dos veces mas esto con la sal.

Ya aber terminado esto van a hablar le al vaso adentro donde tiene el agua y decir lo siguente.

Santisima Muerte Y Espirtu Santo yo vengo con mi corazon lleno de dolor, angustia, y sufrimento por las luchas que ahora tengo en mi vida. Vengo a ti con mucha fe y esperanza a dejarte mi humilde petecion a tus pies. (haga su petecion). Ahora que ya lo haga hecho si quieren prometele algo a Mi santa lo puede aser , pero imporante que cuando su petecion sea contesatada usted cumpla su promesa. Ok lo siguente ya acabado con esto ahora dicen Gracias Mi Santa por tu presencia, y por escucar mi petencion se resa 3 Padres Nuestros.....

Ahora van aser los mimso con el vaso pero ahora van a invocar la animita de un bebe o nino que en un tiempo usted conocio. (Ejemplo un bebe su que murio, un sobrino, sobrina, nieto, nieta. Porfavor no usar el animita de un adulto o joven.

Ahora van a volver a usar su vaso con agua y aser casi lo mismo que iseron con La Santa.
Repitan lo siguente Animita de (nombre de bebe o nino) Decir tres veces Ejemplo animita de anita, animita de anita, animita de anita yo te invoco en esta noche, que vengo con mi corazon lleno de dolor, sufrimento, y angustia, vengo a invocar tu animita para que me eschuches esta petitcion.... (haga su petecion) no se le promete NADA a la animita porfavor recuerde esto. Ya hecha su petecion usted dice lo siguente gracias Animita de anita por tu presencia, ahora lleve a tu Padre celestial y lleva mi petecion contigo y ve a decansar..... Se dicen tres Padres Nuestros, imporante dicerlos Padres Nuestros y no dejar el portal aberto . Por eso se dicen los Padres Nuestros.

Ahora ya su ritual termino esconda su vaso de agua y su sal, imporante que nadie vea su vaso y su sal. Aser esto con el mismo vaso de agua todas las noches a las meras 12 sin falto por 6 dias. En el ultimo dia dia 6 depues de aver terminado su ritual terar el vaso de aqua para su patio en cruz. Y se quema el papelito donde su petecion fue escrita. SI lo hizo con fe y sin miedo su petecion sera contestada en 6 dias depues de que termina su ritual. Suerte.........

Les pido disculpas por mi manera de escribir mi espanol, lo se que no es muy bueno, pero si no entinde algo o tiene alguna duda porfavor sientensen libres de preguntar me. Gracias Mejores deseos a todos...

indeleble07

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba