RITUAL DE PURIFICACION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RITUAL DE PURIFICACION

Mensaje  webforo el Vie Oct 24, 2008 4:52 am

INGREDIENTES:

plantas frescas o secas:

Jazmin
Lavanda
Canela
Romero
salvia
1 vela blanca
Sal

PREPARACION:
Antes de realizar cualquier ritual magico,debes limpiar tu aura de energias negativas y preparar tu cuerpo y mente para abrir los canales espirituales y asi el ritual tenga el maximo exito.

Lle na un recipiente con agua(si es de lluvia mucho mejor).Ponlo al fuego.anade todas las plantas y un punado de sal.Dejalo hervir 10 minutos,apaga el fuego y espera que se enfrie la infusion.Tienes que colar la infusion.Preparate un bano al que echas la infusion.
Enciende en el bano una vela blanca y metete en la banera.Si no tienes banera,toma una ducha con el lavado de cabello y termina echandote la infusion encima de la cabeza.

Mientras te relajas,repite esta oracion:

"AGUA Y FUEGO,VUESTRA AYUDA OS RUEGO.EL AGUA ME QUITA TODA IMPUREZA.MI CASA QUEDARA COMO UNA FORTALEZA,CONTRA LAS FUERZAS DEL MAL ME PROTEGE ESTE RITUAL.
CON ESTA LIMPIEZA YO QUEDO PROTEGIDO DE PIE A CABEZA".

Deja que tu cuerpo se seque al aire.
Enciende una varilla o cono de incienso de romero,sandalo o salvia y pasa el humo por todas las esquinas de la habitacion donde vas a efectuar el ritual.

Ponte ropa blanca,suelta y ya estas listo para empezar con tus trabajos magicos.
webforo
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://cultoyreligion.ephpbb.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba