LOS NUEVOS AMIGOS DEL FORO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS NUEVOS AMIGOS DEL FORO

Mensaje  webforo el Vie Oct 24, 2008 4:57 am

aqui se pueden dejar las presentaciones de los nuevos miembros para empesar a conocernos mas

[i]Mi nombre es Ivan soy el admin del foro,vivo en new york,soy de mexico del estado de puebla
me gusta todo lo relacionado alas ciencias ocultas,el deporte muy poco,administrar mi sistema tenerlo ami manera,me gusta la musica de todo solo tengo un limite en la duranguense , Razz ,,tambien me gusta la musica oriental ,la arabe por su ritmo.
Bueno espero ver alos demas presentarse en nuestro foro.

webforo
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://cultoyreligion.ephpbb.com

Re: LOS NUEVOS AMIGOS DEL FORO

Mensaje  medizu el Vie Oct 24, 2008 5:36 am

Hola! soy medizu, vivo en california, pero naci en Tecuala, Nayarit, estado de mexcio. Me gusta aprender cosas nuevas, estoy aqui para aprender mas de mi nina. me encanta la musica, lo romantico asta cierto punto, la country no me gusta al igual k el rock fuerte. deportes solo cuando estava en la escuela, trabajo de supervisora, y soy muy alegre aunk hay dias k ando con el pie izquierdo, pero por lo regular me gusta mucho divertirme! Laughing cheers Basketball estoy aki para aprender, y eso es lo k estoy haciendo. bueno nos estamos viendo drunken y se me cuida! cherry
K mi nina me los cuide a tod@s!!!!! Cool

medizu

Ver perfil de usuario

saludos

Mensaje  webforo el Vie Oct 24, 2008 5:44 am

Very Happy pirat tongue

webforo
Admin
Admin

hola!

Mensaje  darkness el Sáb Oct 25, 2008 5:30 pm

soy nuevo en este foro,,espero me ayuden,quisiera aprender mas sobre lo que hablan en este foro.

darkness

Ver perfil de usuario

hola

Mensaje  hadesvalkyria el Dom Oct 26, 2008 1:03 am

hola hades de mexico por aki andaremos levantando el forito
y conociendonos mas...
se postearan temas interesantes...

hadesvalkyria

Ver perfil de usuario

Mensaje  denanys el Dom Oct 26, 2008 7:14 am

Hola!soy denanys y quiero ser parte de este foro, vivo en Utah, me gusta todo tipo de musica bueno el rock pesado no mucho, bailar aunk no se muy bien, estoy aqui para aprender mas de mi flakita y para hacer amigos.

denanys

Ver perfil de usuario

Holaaaaaaaa!!!!!

Mensaje  indeleble07 el Jue Oct 30, 2008 4:40 am

Mi nombre es Juanny lol! (indeleble07) vivo en Pharr Texas y todo lo relacionado con mi Nina es de mi interes study espero compartir con tod@s ustedes lo poco k se y mantener este nuevo foro,para beneficio de nosostros mismos ya k aki podremos compartir,consejos,oraciones,rituales,hechizos y todo lo relacionado a mi Santisima Muerte. cheers

indeleble07

Ver perfil de usuario

indeleble

Mensaje  webforo el Jue Oct 30, 2008 4:43 am

Mi nombre es Juanny lol! (indeleble07) vivo en Pharr Texas y todo lo relacionado con mi Nina es de mi interes study espero compartir con tod@s ustedes lo poco k se y mantener este nuevo foro,para beneficio de nosostros mismos ya k aki podremos compartir,consejos,oraciones,rituales,hechizos y todo lo relacionado a mi Santisima Muerte. cheers

hola!! aki ando ehh subiendo temas tratando d ke el foro suba mas y pues aki si podremos compartir temas mas a fondo ah tambien este el foro oculto d moderadores y administradores para otros asuntos.

webforo
Admin
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 6:05 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba